domingo, 31 de enero de 2010
sábado, 30 de enero de 2010
viernes, 22 de enero de 2010
viernes, 15 de enero de 2010
Programa de Entrenamiento de Verano
Caballeros:
Con el tradicional recambio turístico quincenal en nuestra costa atlántica, también se está produciendo el cambio en los participantes en mi Programa de Entrenamiento de Verano.
Saludo a quienes nos acompañaron durante la primera quincena de enero. Y debo destacar el excelente desempeño de dos novatos: boy j.c. y boy tomi.
Asimismo, doy la bienvenida a quienes nos acompañarán durante el resto del mes de enero.
En Leather y comunidad
miércoles, 13 de enero de 2010
Reconocimiento
martes, 12 de enero de 2010
lunes, 11 de enero de 2010
Botas
"Las botas forman parte del atuendo del hombre leather y son -de manera inevitable- un elemento importante de su apariencia.Un hombre leather nunca tiene demasiados pares.
He visto colecciones cuyo número varía entre veinticinco y cincuenta.
Y con diferentes estilos: botas de motociclista, de trabajador de la construcción, de policía, militares, de equitación, vaqueras."
Larry Townsend
The Leatherman´s Handbook
(Traducción: Master Halcón)
domingo, 10 de enero de 2010
viernes, 8 de enero de 2010
Latigazos para mi boy martín
Caballeros:
Mi boy martín está mereciendo unos buenos latigazos.
Latigazos como castigo y como premio.
Estas cosas muchas veces se entremezclan en este particular mundo nuestro.
Hace algún tiempo que en nuestras conversaciones con martín venimos fantaseando con la posibilidad de comprar un container en desuso en un remate de una empresa naviera y adaptarlo con la ayuda del taller de reparaciones navales de un familiar de mi boy para convertirlo en un calabozo (dungeon o play room) y barraca para alojamiento de esclavos que instalaríamos en el predio de la Casa de la Familia en la costa.
Luego, dejamos de hablar del tema.
En noviembre y diciembre noté algunas conversaciones telefónicas de martín que se interrumpían cuando advertía mi presencia. También en ese tiempo realizó algunos viajes a Mar del Plata cuyos motivos no alcancé a comprender totalmente.
Y en los últimos días de diciembre, martín mostraba cierto interés en adelantarse a viajar a esa ciudad, sugiriéndome que demorara mi viaje hacia allí con diferentes excusas.
Ahora comprendo los motivos de tantas intrigas cuando -como una agradable sorpresa- veo concretado ese viejo proyecto que ya casi había olvidado.
Un excelente trabajo.
A los que trasladaron e instalaron el container, martín les explicó que se trataba de un galpón para guardar elementos de jardinería para el parque y de mantenimiento de la pileta.
Obviamente, no es ése el destino que le hemos dado, y estamos disfrutando mucho este espacio que ha quedado realmente muy morboso.
miércoles, 6 de enero de 2010
Una gran noche
Caballeros:
Cuando el Master Man in Boots tuvo la gentileza de invitarme al evento de fin de año del Club, le respondí que lamentablemente no asistiría porque ese día tenía previsto viajar a la costa comenzando mis vacaciones.
Cuando el Master Man in Boots tuvo la gentileza de invitarme al evento de fin de año del Club, le respondí que lamentablemente no asistiría porque ese día tenía previsto viajar a la costa comenzando mis vacaciones.
Pero la posibilidad de compartir esa noche con mis pares en Leather, con mis camaradas de Club, ejerció una atracción muy fuerte y decidí postergar el viaje y asistir.
Me alegro de haberlo hecho. Fue una gran noche y la disfruté mucho.
Mi querido Amigo y Colega, el Master Man in Boots, llegó con su tropa portando bolsas, bolsos, bolsitas y bolsones, de las cuales surgieron delicias saladas y dulces y exquisitos alcoholes, y desplegó muy generosamente todas sus conocidas dotes de gran anfitrión.
Fue, efectivamente, una noche de camaradería como expresaba el anuncio de este evento.
Y fue también una noche de buena acción en el calabozo como también se decía en la frase promocional de este encuentro.
En este sentido quiero enviar un especial abrazo a mi apreciado amigo "amordazado" y un reconocimiento a mi boy charly g. con los cuales se armó en el calabozo una excelente escena de HOM-Hands over Mouth (el interès principal de "amordazado") con cierta teatralización de secuestro que disfruté mucho.
Un disfrute que continuó al día siguiente -de otro modo- porque me resultó muy morboso tener que enviar mi ropa a la tintorería para limpliar las salpicaduras lácteas de la "víctima" que acabó como un hijo de puta mientras mi boy charly g. lo mantenía agarrado y apretándole la mano sobre su boca le decía:" Ahora gritá pidiendo ayuda, desgraciado !".
Todos quedamos motivados, por lo que a pedido de "amordazado", al día siguiente, y ya con las comodidades de mi dungeon, repetimos y mejoramos esa escena en lo que fué la última actividad en ese espacio nuestro del 2009, previo a nuestro traslado a la costa.
En Leather y Comunidad
La "Última Cena" del año
En nuestra cena de fin de año se congregó la Familia íntima, miembros de nuestra Familia extensa y amigos. Apóstoles del placer, discípulos, ninguno santo, ninguno virgen, ninguno mártir -aunque yo disfrute "martirizando" a algunos de ellos-.
Mis boys hicieron un gran trabajo organizando esta reunión y algunos de ellos poniendo en juego sus condiciones de buenos cocineros.
Siguiendo con las referencias bíblicas señalo con satisfacción que esa noche tampoco faltó "el regreso del hijo pródigo".
Mario (boy toni) sigue destinado a la cárcel de Rawson en función de su trabajo en el Servicio Penitenciario Federal pero vino unos días a Bs. AS. para visitar a su familia biológica -a su madre y a su hermosa hijita producto de su primer matrimonio que vive con ella aquí en Bs.As-. Pero no dudó en sumarse a su Familia Leather -como en los buenos tiempos- para compartir también estas fiestas de fin de año.
boy toni ,por su trabajo en el SPF, -al igual que boy alejandro por el suyo en la PFA- son nuestros grandes proveedores de elementos que de otra manera serían difíciles de conseguir. Y, como regalo de Navidad me entregó un par de ganchos -como él los llama- que incorporé con mucho gusto a mi colección de esposas.
Obviamente, por su profesión, boy toni es desde hace años un elemento muy importante en las sesiones en nuestro dungeon, especialmente en escenas de disciplina, interrogatorios y violaciones, donde adopta -de manera muy interesante- un rol muy dominante.
Al finalizar la noche, cuando sólo quedábamos en la casa boy martín, boy toni y yo, Mario (boy toni) adoptó un tono formal y, siguiendo el Protocolo, me dijo:"Señor: le traje otro regalo". Yo pensé en una tonfa que le había encargado hace tiempo, pero boy toni se levantó del sillón, se acercó a mí, se puso de rodillas, besó mis botas y dijo:"Señor: el otro regalo que le traje, soy yo."
Y recordando tiempos pasados, boy toni cambió ese rol dominante lleno de rudeza que aplica con los esclavos animando las sesiones en nuestro dungeon, para entregarme toda su maravillosa vulnerabilidad. Un regalo muy valioso que incorporé a mi colección de buenos recuerdos.
En Leather y Comunidad
Suscribirse a:
Entradas (Atom)