![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj9Z4KXZGAKNNF3I3FqtWGf09-0bx-iKvbQwPWTVcOWpbgolQd26OF8VPbKf7lfQaK5E3IwsWBZmGyVgotQvK1eD6vEWHJCph9Iqv4eQ-gKJU7upVxNDTusweBaMsIJ867nMwMYnIO1gGs/s400/Chain.jpg)
Cuando el Master Man in Boots tuvo la gentileza de invitarme al evento de fin de año del Club, le respondí que lamentablemente no asistiría porque ese día tenía previsto viajar a la costa comenzando mis vacaciones.
Pero la posibilidad de compartir esa noche con mis pares en Leather, con mis camaradas de Club, ejerció una atracción muy fuerte y decidí postergar el viaje y asistir.
Me alegro de haberlo hecho. Fue una gran noche y la disfruté mucho.
Mi querido Amigo y Colega, el Master Man in Boots, llegó con su tropa portando bolsas, bolsos, bolsitas y bolsones, de las cuales surgieron delicias saladas y dulces y exquisitos alcoholes, y desplegó muy generosamente todas sus conocidas dotes de gran anfitrión.
Fue, efectivamente, una noche de camaradería como expresaba el anuncio de este evento.
Y fue también una noche de buena acción en el calabozo como también se decía en la frase promocional de este encuentro.
En este sentido quiero enviar un especial abrazo a mi apreciado amigo "amordazado" y un reconocimiento a mi boy charly g. con los cuales se armó en el calabozo una excelente escena de HOM-Hands over Mouth (el interès principal de "amordazado") con cierta teatralización de secuestro que disfruté mucho.
Un disfrute que continuó al día siguiente -de otro modo- porque me resultó muy morboso tener que enviar mi ropa a la tintorería para limpliar las salpicaduras lácteas de la "víctima" que acabó como un hijo de puta mientras mi boy charly g. lo mantenía agarrado y apretándole la mano sobre su boca le decía:" Ahora gritá pidiendo ayuda, desgraciado !".
Todos quedamos motivados, por lo que a pedido de "amordazado", al día siguiente, y ya con las comodidades de mi dungeon, repetimos y mejoramos esa escena en lo que fué la última actividad en ese espacio nuestro del 2009, previo a nuestro traslado a la costa.
En Leather y Comunidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario