BIENVENIDO

Gracias por visitar nuestro sitio web.
Antes de continuar rogamos leer estas advertencias preliminares.

ADVERTENCIA

ADVERTENCIA

Seguro - Sensato - Consensual

Rechazamos el abuso. Adherimos al principio: "Seguro-Sensato-Consensual" que rige estas prácticas de sexualidad alternativa, poniendo énfasis en el cuidado de la salud física y mental de los que participan y en una ética del consenso. Cuando utilizamos la expresión "esclavo" lo hacemos para referirnos a la persona mayor de edad que -voluntariamente y para su placer- participa en un juego erótico asumiendo ese rol.

NO A LA PEDOFILIA

NO A LA PEDOFILIA

ADVERTENCIA

Rechazamos firmemente la pedofilia. Todas las personas que aparecen en este sitio web son mayores de edad que participan voluntariamente en prácticas de sexualidad alternativa basadas en el consenso libremente expresado entre adultos.
Cuando utilizamos la expresión "boy" nos referimos a personas mayores de edad que -cualquiera sea su edad- asumen un rol en un juego erótico desarrollado para el placer de todos los que participan.




"Hay una razón por la que mi familia no me conoce más, y no tiene particular interés en conocerme más, y esa razón es que soy muy diferente a ellos."

" Yo soy un hombre leather, y ellos lo saben."

" Afortunadamente, yo tengo otra familia, una familia más grande compuesta por gente que me conoce, me ama, confía en mí y me respeta, mi familia leather."

"Es mi más sincero deseo que cada uno pueda crear para sí mismo una familia suplementaria así, porque en estos tiempos que corren cuando estamos bajo el ataque proveniente de tantas diferentes direcciones, todos nosotros necesitamos el soporte que únicamente proviene de una familia así."

Guy Baldwin
Discurso en el International Mr. Leather 1989



miércoles, 6 de enero de 2010

La "Última Cena" del año

Caballeros:

En nuestra cena de fin de año se congregó la Familia íntima, miembros de nuestra Familia extensa y amigos. Apóstoles del placer, discípulos, ninguno santo, ninguno virgen, ninguno mártir -aunque yo disfrute "martirizando" a algunos de ellos-.

Mis boys hicieron un gran trabajo organizando esta reunión y algunos de ellos poniendo en juego sus condiciones de buenos cocineros.

Siguiendo con las referencias bíblicas señalo con satisfacción que esa noche tampoco faltó "el regreso del hijo pródigo".

Mario (boy toni) sigue destinado a la cárcel de Rawson en función de su trabajo en el Servicio Penitenciario Federal pero vino unos días a Bs. AS. para visitar a su familia biológica -a su madre y a su hermosa hijita producto de su primer matrimonio que vive con ella aquí en Bs.As-. Pero no dudó en sumarse a su Familia Leather -como en los buenos tiempos- para compartir también estas fiestas de fin de año.

boy toni ,por su trabajo en el SPF, -al igual que boy alejandro por el suyo en la PFA- son nuestros grandes proveedores de elementos que de otra manera serían difíciles de conseguir. Y, como regalo de Navidad me entregó un par de ganchos -como él los llama- que incorporé con mucho gusto a mi colección de esposas.

Obviamente, por su profesión, boy toni es desde hace años un elemento muy importante en las sesiones en nuestro dungeon, especialmente en escenas de disciplina, interrogatorios y violaciones, donde adopta -de manera muy interesante- un rol muy dominante.

Al finalizar la noche, cuando sólo quedábamos en la casa boy martín, boy toni y yo, Mario (boy toni) adoptó un tono formal y, siguiendo el Protocolo, me dijo:"Señor: le traje otro regalo". Yo pensé en una tonfa que le había encargado hace tiempo, pero boy toni se levantó del sillón, se acercó a mí, se puso de rodillas, besó mis botas y dijo:"Señor: el otro regalo que le traje, soy yo."
Y recordando tiempos pasados, boy toni cambió ese rol dominante lleno de rudeza que aplica con los esclavos animando las sesiones en nuestro dungeon, para entregarme toda su maravillosa vulnerabilidad. Un regalo muy valioso que incorporé a mi colección de buenos recuerdos.
En Leather y Comunidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario