BIENVENIDO

Gracias por visitar nuestro sitio web.
Antes de continuar rogamos leer estas advertencias preliminares.

ADVERTENCIA

ADVERTENCIA

Seguro - Sensato - Consensual

Rechazamos el abuso. Adherimos al principio: "Seguro-Sensato-Consensual" que rige estas prácticas de sexualidad alternativa, poniendo énfasis en el cuidado de la salud física y mental de los que participan y en una ética del consenso. Cuando utilizamos la expresión "esclavo" lo hacemos para referirnos a la persona mayor de edad que -voluntariamente y para su placer- participa en un juego erótico asumiendo ese rol.

NO A LA PEDOFILIA

NO A LA PEDOFILIA

ADVERTENCIA

Rechazamos firmemente la pedofilia. Todas las personas que aparecen en este sitio web son mayores de edad que participan voluntariamente en prácticas de sexualidad alternativa basadas en el consenso libremente expresado entre adultos.
Cuando utilizamos la expresión "boy" nos referimos a personas mayores de edad que -cualquiera sea su edad- asumen un rol en un juego erótico desarrollado para el placer de todos los que participan.




"Hay una razón por la que mi familia no me conoce más, y no tiene particular interés en conocerme más, y esa razón es que soy muy diferente a ellos."

" Yo soy un hombre leather, y ellos lo saben."

" Afortunadamente, yo tengo otra familia, una familia más grande compuesta por gente que me conoce, me ama, confía en mí y me respeta, mi familia leather."

"Es mi más sincero deseo que cada uno pueda crear para sí mismo una familia suplementaria así, porque en estos tiempos que corren cuando estamos bajo el ataque proveniente de tantas diferentes direcciones, todos nosotros necesitamos el soporte que únicamente proviene de una familia así."

Guy Baldwin
Discurso en el International Mr. Leather 1989



viernes, 8 de enero de 2010

Latigazos para mi boy martín


Caballeros:

Mi boy martín está mereciendo unos buenos latigazos.
Latigazos como castigo y como premio.
Estas cosas muchas veces se entremezclan en este particular mundo nuestro.

Hace algún tiempo que en nuestras conversaciones con martín venimos fantaseando con la posibilidad de comprar un container en desuso en un remate de una empresa naviera y adaptarlo con la ayuda del taller de reparaciones navales de un familiar de mi boy para convertirlo en un calabozo (dungeon o play room) y barraca para alojamiento de esclavos que instalaríamos en el predio de la Casa de la Familia en la costa.
Luego, dejamos de hablar del tema.

En noviembre y diciembre noté algunas conversaciones telefónicas de martín que se interrumpían cuando advertía mi presencia. También en ese tiempo realizó algunos viajes a Mar del Plata cuyos motivos no alcancé a comprender totalmente.

Y en los últimos días de diciembre, martín mostraba cierto interés en adelantarse a viajar a esa ciudad, sugiriéndome que demorara mi viaje hacia allí con diferentes excusas.
Ahora comprendo los motivos de tantas intrigas cuando -como una agradable sorpresa- veo concretado ese viejo proyecto que ya casi había olvidado.
Un excelente trabajo.

A los que trasladaron e instalaron el container, martín les explicó que se trataba de un galpón para guardar elementos de jardinería para el parque y de mantenimiento de la pileta.

Obviamente, no es ése el destino que le hemos dado, y estamos disfrutando mucho este espacio que ha quedado realmente muy morboso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario